Páginas

sábado, 1 de enero de 2011

Las mentiras más grandes de Hugo Chávez

La situación de Venezuela es alarmante. Eso como mínimo. Los continúos ataques a la propiedad privada, los insultos al sistema capitalista, que pasa a ser el demonio, mientras se busca implantar un socialismo que precisamente basa su poder en apoderarse de todo lo que el capitalismo es, en su más pura esencia, han llegado a un punto casi insostenible. Y es que ya casi nadie se fía de Hugo Chávez. Porque meinte tanto como habla. Pero lo peor de todo es que en una lucha desigual, que mientras él se salta todas las normas, los demás deben acatar las que el promulga desde la Asamblea Nacional.
De entre las mentiras más sonadas de Hugo Chávez, cabe destacar una con respecto a la propiedad privada, a la mala gestión pública, y a la falta de predicción de las anteriores inundaciones. Como habréis podido leer, el señor Hugo Chávez hizo firmar a buena parte de los hoteles de Caracas, un acuerdo de colaboración. Acuerdo, que como me informan fuentes directas, sino firmabas, llegaba la Guardia Nacional y te expropiaba lo que era tuyo, y pasaba a manos de la alcaldía. Así, viendo lo ocurrido, a los hoteles no les quedó más que acatar, y ver como en temporada alta, sus habitaciones se llenaban de afectados por las lluvias, porque Chávez ni hizo mejoras para evitar catástrofes, ni pensó en que si eso sucedía, donde metería al pueblo. Así se apoderó de lo que el capitalismo había dejado.

Y estos hoteles de la capital de Caracas, vieron como ayer, caducaba este acuerdo de colaboración, pero desde el oficialismo nadie se pronuncia. Y los afectados siguen allí. Mientras, a los hoteles, que ya no tienen habitaciones, ni ingresos, les toca seguir pagando la luz, el agua y al personal. Y por ahora no hay fecha fin, aunque el acuerdo de colaboración hablaba de 30 días, ya se sabe como es este Socialismo del Siglo XXI, en el que las mentiras más sonadas de Hugo Chávez son sin duda la mejor representación de que el sistema es solo la ruina para el país y su población.