Páginas

sábado, 19 de mayo de 2012

El reclutamiento de las FARC

Violando nuevamente el Derecho Humanitario, el grupo narcoterrorista de las FARC recluta a 14 niños pertenecientes a las comunidades indígenas en el Putumayo, que desde el 13 de mayo incursionaron en las escuelas, arengando contra el gobierno e instruyendo sobre el "Movimiento Bolivariano"


Como entender y pretender negociar el gobierno con un grupo que comete ésta clase de actos en contra de niños, como creer a quienes hablan de paz y hacen terrorismo?


Me impresiona sobremanera que existan personas con cierto grado de inteligencia y de integridad moral, que encuentren justificación en las aberrantes acciones de las FARC, cuando estas se amparan en el viejo argumento de la supuesta lucha del campesinado ante la opresión.


Será que se ha olvidado que las FARC es de los productos mas nefastos de la Guerra Fria donde lo único que han hecho es crear una empresa del terror y desestabilización donde no hay una organización comparable con éstas.


Es hora de formar un frente común real, sin artificios ni maquillaje, sin populismo para devolverle al país la paz y tranquilidad que los gobiernos por las circunstancias que sea, les ha temblado el pulso para derrotar tanta  crueldad.